Bonificaciones

Aprovechamos la ocasión para informarle de que MUSA ha incorporado este año una bonificación en la tarifa de mantenimiento para los colectivos en riesgo de exclusión social.

 

Para poder acogerse a dicha bonificación, es necesario enviar a la dirección que se facilita posteriormente una factura reciente en la que conste que usted es perceptor de una bonificación vigente en su suministro de agua (ayuda Fondo de Solidaridad o Tarifa Social) o un informe de los servicios sociales que acredite una situación de vulnerabilidad (informe de exclusión residencial1 o bien informe de vulnerabilidad económica2).

Puede enviarnos la documentación que acredita dicha situación por correo postal a la siguiente dirección: c/ Cuzco, 26-28, 08030 Barcelona, o a través del formulario de contacto.

1Según lo previsto en el apartado 10 del artículo 5 de la Ley 24/2015, de 29 de julio, de medidas urgentes para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y la pobreza energética.

2Según lo previsto en el apartado 7 del artículo 17 de la Ley 20/2014, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de consumo de Cataluña, para la mejora de la protección de las personas consumidoras en materia de créditos y préstamos hipotecarios, vulnerabilidad económica y relaciones de consumo.