BONIFICACIONES

APROVECHAMOS LA OCASIÓN PARA INFORMARLE QUE MUSA BONIFICA LA TARIFA DE MANTENIMIENTO PARA LOS COLECTIVOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

 

Puede acogerse a dicha bonificación mediante la cumplimentación del siguiente formulario y adjuntar al mismo una factura reciente en la que conste que usted es perceptor de una bonificación vigente en su suministro de agua (ayuda Fondo de Solidaridad o Tarifa Social) o un informe de los servicios sociales que acredite una situación de vulnerabilidad (informe de exclusión residencial1 o bien informe de vulnerabilidad económica2).

Asimismo, si lo desea puede llamarnos al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 700 037 y le informaremos de cómo realizar este trámite por correo postal.

1Según lo previsto en el apartado 10 del artículo 5 de la Ley 24/2015, de 29 de julio, de medidas urgentes para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y la pobreza energética.

2Según lo previsto en el apartado 7 del artículo 17 de la Ley 20/2014, de 29 de diciembre, de modificación de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de consumo de Cataluña, para la mejora de la protección de las personas consumidoras en materia de créditos y préstamos hipotecarios, vulnerabilidad económica y relaciones de consumo.