Política de gestión

La Dirección, consciente de que la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales son valores cada vez más sólidos y demandados por nuestros clientes y por la sociedad de la cual formamos parte, suscribe su compromiso en estos ámbitos, a través de los siguientes principios:

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades, garantizando el cumplimiento de sus requisitos en todas las actividades, productos y servicios ofrecidos por nuestra organización, en cualquiera de sus áreas de negocio, y teniendo en cuenta criterios ambientales en su diseño y desarrollo.

Considerar en todo momento la protección y la salud laboral de nuestros empleados en el diseño y la organización de los puestos de trabajo, vigilando igualmente las condiciones de trabajo del personal externo que realiza sus actividades en nuestros centros, así como la seguridad de los clientes en nuestras instalaciones.

Realizar nuestras actividades con procesos respetuosos con el medio ambiente, especialmente los relacionados con la gestión de residuos y los consumos de recursos naturales, en todos nuestros centros de trabajo.

Cumplir con la legislación aplicable a nuestra organización, así como con la reglamentación y las disposiciones que la desarrollan, y con los requisitos voluntarios que suscribamos frente al cliente, los trabajadores o la sociedad.

Mantener sistemas de gestión útiles, eficaces y participativos, que sirvan de marco para el desarrollo de nuestras actividades, y que garanticen que la calidad, la prevención de la contaminación y la prevención de riesgos laborales se integran en todo momento en nuestros procesos de trabajo.

Mejorar continuamente, ofreciendo al cliente productos y servicios de calidad, mejorando nuestro desempeño ambiental y de prevención de riesgos laborales, dotando para ello de los medios necesarios para la consecución de los objetivos y las
metas establecidas.

Promover la formación y concienciación de nuestro personal, entendiéndola como una herramienta que mejora su competencia y capacitación, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, con criterios de respeto al medio ambiente y un mejor desempeño en relación con su propia seguridad y salud, y que dicho principio sea aplicado por nuestros proveedores.

Colaborar con las administraciones públicas y la sociedad en todo lo que respecta a nuestras actuaciones de protección del medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Potenciar la accesibilidad y difusión de la política a todas las partes interesadas, así como asegurar su adecuada implantación y su vigencia mediante el proceso de revisión.